SE ACERCA EL CAMPA…

Buenos días a todos desde el reino de Camelot, hoy nos hemos levantado lloviznados que hasta no parece que estemos cerca del 40 de mayo jeje pero sí estamos ya a nada de julio y eso significa que ya se va acercando la fecha de fin de inscripción al campamento (1 de julio), y por ello hemos creado dos formularios para que agilicéis la reserva e inscripción por este medio.

Los formularios son:

  • Formulario de reserva de plaza: Este formulario solo reserva la plaza, es la preinscripción que deberá ir acompañada dicha reserva del abono de  50 €. En caso de cancelar la reserva antes del 1 de julio se devolverá este importe.El 1 de julio habrá que formalizar la reserva, rellenando el formulario de inscripción definitiva y haciendo el pago del importe restante del precio del campamento.
  • Formulario de inscripción definitiva: formulario para realizar la inscripción definitiva que irá acompañado con el pago restante del campamento (descontando la preinscripción en caso de haberla abonado ya).

SI NO ESTAS SEGURO 100 % DE QUE LA/S INSCRIPCIÓN/ES  SON DEFINITIVAS NO LO RELLENES AÚN, RESERVA LA PLAZA EN EL OTRO FORMULARIO ABONANDO 50 € EN CONCEPTO DE PRE-INSCRIPCIÓN Y DESPUÉS CONFIRMA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 1 DE JULIO. (AÚN QUEDA TIEMPO PERO NO ME OS DURMÁIS).

Sí teneis cualquier duda contactar con nosotros antes de rellenar cualquier formulario o hacer cualquier pago.

Correo de contacto: ascamelot@gmail.com

¡APÚNTATE YA!

¡Buena Caza y Largas Lunas!

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Esto será un aperitivo de las noches que les quedan en el campamento. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.